23 de noviembre de 2010

¿Fuerza?

No se como empezar.¿Gracias, lo siento, perdóname, te quiero, eres increíble o que eres el amor de mi vida? Bah, más fácil, para ti que lo entiendes...¡10!

Así empezaba la que supuestamente iba a ser mi próxima entrada...y así se quedó. Ahora no. ahora no puedo decir eso. Estoy confusa, dolida, desanimada y con la autoestima por los suelos. ¿Qué hago para hacerte ver que todo puede ser como antes? No lo sé ni yo. A lo mejor es cierto que el pasado está repercutiendo demasiado en el presente o son las pocas ganas que tengo. Pero no porque no desee estar contigo, sino porque no me veo capaz. Te lo he dicho, sí, soy una puta cobarde que, ahora mismo, no cree en sí misma. ¿Qué tengo el poder en mis manos? No lo quiero...no sé como utilizarlo. No puedo hacerte ver que estarás conmigo bien ni que con él no eres feliz, ni hacerte creer que estoy antes que él y vuestra relación. No puedo, porque simplemente, ni yo me lo creo. Pensaba que era más fuerte, que soportaba el hecho de veros juntos con tal de estar contigo, con tal de volverte a conquistar, pero me ha superado. Lo admito. Me he ahogado en mis propios propósitos.
Pero te quiero, de verdad que sí. No me riendo, pero no tengo fuerzas para ganar. Y eso me consume, me mata, me debilita, me hiere...¡Te necesito, un montón! 678Q

17 de septiembre de 2010

Se originó la lucha

El viento soplaba fuerte, se le escuchaba gritar,
las flores que me miraban de color querían cambiar, 
y aquel banco que era nuestro, donde solíamos quedar, 
se estremeció en un lamento en un suspirar.
La duda se hacía frágil poco a poco al esperar.
Todo, todo daba vueltas, todo, todo daba igual. 
Y notando que las fuerzas se me podían escapar,
fui convirtiéndome en piedra, piedra de cristal. 
Y llegaste tú. Tu sonrisa me invadió. 
Esclavo por un momento me vi remando en tu corazón. 
Tengo que decirlo, ¡no quiero su amor! 
Tengo que decirlo, ¡no quiero su amor! 
Y se originó la lucha dentro de mi corazón,
mi alma que te comía y el pensamiento que no.
¿Cómo voy a decirle a la más bonita flor,
que sus besos en mis labios ya no encienden la pasión?
La mentira por testigo, tampoco quiso faltar,
manteniéndome a mi mismo, no queriendo flaquear,
pero no puede aguantarlo, y mi piedra de cristal
se deshizo en un suspiro cuando quise hablar.
Tu boca mi preferida, envidia de los demás,
se derretía en mi mente cuando hablabas sin parar. 
Me hice amigo de mis ganas, fui queriendo flaquear,
y las dudas que dudaban en su malestar. 
Y llegaste tu, tu sonrisa me invadió,
esclavo por un momento me vi remando en tu corazón.
Tengo que decirlo, ¡no quiero su amor! 
Tengo que decirlo, ¡no quiero su amor! 
Y se originó la lucha dentro de mi corazón,
mi alma que te comía y el pensamiento voló.
¿Cómo yo puedo decirle a mi pobre corazón,
que voy a matar la vida de mi más preciado amor?

7 de septiembre de 2010

Conversacion

-.En cuanto pueda te desvisto, te hago el amor y lo que sea..
*.En cuanto pueda no me voy a despegar de ti
-.Jajaja. Por favor. Necesito sentirte
*.Y yo...
-.De verdad. Aunque no te haga el amor, que también. Pero quiero desnudarte.
Tu cuerpo, el mío, la calor. Yo quiero eso..
*.Y yo. Prefiero el tiempo en el que estamos con esa tontería que el tiempo de hacer el amor en sí. Pero dios, necesito buscarte,necesito estar en mi cama contigo.
-.Necesito que me busques,dejarme encontrar. Que se me acelere la respiración...
*-
Necesito acelerarte la respiración. Y necesito quitártela...
-.
Como ahora...
*. Te amo

-.Y yo cielo

5 de septiembre de 2010

Idiota!

Dicen que soy idiota, estúpida, carajota, gilipollas...y lo que no saben es que estoy enamorada de ti hasta las "trancas". Seguiré siendo la misma gilipollas siempre. Aquella que no se puede enfadar contigo. Aquella que pierde la fuerza por la boca. Aquella que solo se hace la fuerte para no desmoronarse. Aquella que te perdona lo imperdonable. Aquella que te lo consiente todo. Aquella que deja que la utilices. Aquella que deja que este amor siga aumentando.
Siempre seré eso...¡El amor de tu vida!

30 de agosto de 2010

¡Raro!

No me puedo quejar, y eso lo sabe Dios. No estamos juntas y ¿qué?. Como si lo estuviéramos...Se que no está bien, que ustedes estais hartos de decirnos lo que tenemos que hacer, lo que está bien y lo que no, lo que es mejor para nosotras o lo que pensais que es mejor para nosotras. Pero os puedo decir que no os podeis hacer una idea de lo rara que es nuestra relación. Solo nosotras la entendemos, de verdad. Podreis tener algunos mas experiencia, podreis tener billones de relaciones pero NUNCA nos entendereis. Porque en que cabeza cabe que nos dejemos y estemos igual. Porque si la llamo, se que vendrá. Porque donde valla ella, voy yo. Porque se de sobra que todo lo que necesite,ella me lo dará (y viceversa). Es super raro TODO, su relación conmigo, mi relación con ella, NUESTRA relación, el tiempo que paso a tu lado, los sentimientos, las sensaciones, el amor en sí. Pero es un raro bonito. Me hace tanto bien nuestra rareza...Pero tu rareza, en especial, más. Ha sido el día "más pareja" que he tenido contigo en diez meses y medio. De verdad.


Escrito 24 Junio 2010. Subido 31 Agosto 2010

Y por eso...

Sí. Me tienes controlada. Eres mi mayor debilidad. Contigo mi orgullo se desvanece. El egoísmo se cambia de nombre adquiriendo el tuyo y en mí,tú estás antes que yo.
Mi mayor debilidad es cuando llegas, estoy enfadada; beso, cuatro tonterías y me calmo.Mi mayor debilidad es que hagas miles de tonterías para que me ría. Mi mayor debilidad es que me hagas el amor con esa ternura y esa manera tan delicada con la que me tocas.
Mi mayor debilidad tú, tus palabras, tu comportamiento, tu locura, tu seriedad, tu simpatía...Mi mayor debilidad son los opuestos de los tres últimos. Y por eso, mi mayor debilidad son tus contradicciones.
Mi mayor debilidad es tu boca, que me tranquiliza y a la vez me excita. Tu cuerpo, porque me gusta cada centímetro de él. Mi mayor debilidad son tus ojos, tus manos, tus curvas, tus piernas, tus pelos, tus andares.
Mi mayor debilidad...TÚ!


¡Sin destinatario!

16 de agosto de 2010

Echo de menos el cigarro a medias contigo...

Antes de todo, lo siento. Lo siento por las terceras personas que puedan leerlo pero es lo que necesito escribir.
Te echo de menos…Lo admito. Intento llevarlo lo mejor que puedo, intento pasar de ti, de la otra persona, de vuestra relación, lo acepto, de verdad, pero me es imposible no acordarme de ti día a día. Acordarme de los 365 días que hemos pasado juntas.
Echo de menos el levantarme, ir corriendo al ordenador, mirar si estás conectada e invitarte a que vengas. Echo de menos el ruido de tu moto al llegar a mi casa, el bajar ilusionada para verte y después de abrir la puerta, ver la cara que siempre pones al verme, esa sonrisa tuya…
Echo de menos el cigarro a medias contigo, llegar tarde a mi casa, pelearme con mi madre a diario a cuenta tuya, el rajar contigo por tonterías.
Echo de menos tus labios, tus manos, tu cintura, tu cuello, tus mejillas, tus ojos mirándome, tu cara, tu pequeño cuerpo, tu hoyito al lado de la ceja, los besos en la frente, la cara de vieja…
Echo de menos tu olor en mis sábanas, el olor que desprendía mi cuarto cuando salíamos de él después de toda una tarde. Echo de menos mi cama desecha….Los mensajes al móvil inesperados, la ilusión por el año, que mi padre me pregunte por ti, por mí y por nuestra relación…
Echo de menos nuestras peleas incluyendo los cardenales que me hacías, echo de menos el quitarte las llaves de la moto para que no te fueras, la tontería de “me voy” “no te vas” “me tengo que ir” “me da igual” “uff ¿tú no te enteras nunca?” jajaja y acabar siempre igual…
Echo de menos la ilusión, mi ilusión….
No puedo…demasiados momentos en mi mente y en mi corazón. No puedo olvidarlos. Ni puedo ni quiero…
Lo siento, pero necesitaba decirlo.

13 de agosto de 2010

Recuerdos

Me duermo, no me dejas, me obligas, me quedo, hablamos, las tres, de madrugada, te vas, me voy. ¿Después? Duermo, cinco horas, me asomo y te veo. ¿Día? miércoles. ¿Hora? 8:45 de la mañana.¿Mi casa? Para nosotras...Recorremos cada centímetro de nuestro cuerpo disfrutando del anterior, del presente y con ganas de llegar al siguiente. No tengo intención de llenar mi blog con momentos íntimos. Pero hoy...lo tenía que hacer. Suena borde pero en esos momentos somos el morbo. Morbo, morbo, morbo y más morbo. Pero un morbo bonito,  con ternura, con sentimiento, De esas cosas que sabes con exactitud que solo pasaran con esa persona...

Me alegro de haber madrugado...Ha sido la mañana más maravillosa de mi vida. Gracias por cada segundo a tu lado. Para la persona más pequeña que conozco

30 Junio 2010






24 de julio de 2010

CERRADO TEMPORALMENTE!

30 de junio de 2010

Mi interior

Siempre he querido explicar lo que realmente tengo en mi interior. He empezado textos y textos, pero nunca me ha gustado lo que he escrito y como lo he explicado. 
Es un dolor continuo, aquí, entre mi pecho y mi barriga. Un dolor placentero. Un dolor que me da vida cada vez que aumenta, y aumenta cuando estoy contigo. Un dolor que a la misma vez me la quita, dejándome vacía, en un sin sentido y en un sin ti. Yo no tengo mariposas en el estómago, tengo una llama que se aviva con tu amor, ese que a la misma vez me produce dolor.
No sabría como explicarlo. Vuelvo a quedarme sin palabras. Tendríais que ser yo para entenderlo.
En mi interior solo hay una palabra, seis letras, una persona...


20 de junio de 2010

No te aguanto....

No te aguanto.De verdad que no. Lo normal es tener una relación estable , sin incoherencias, sin peleas diarias, sin picarnos como si tuviéramos doce años...En cambio, somos todo lo contrario.Siempre estamos con altibajos. O estamos muy bien o estamos muy mal, no lo entiendo. Después las peleas, porque no hay un día que no nos peleemos o que no tengamos alguna tontería. Pero ¿sabes que es lo que mas coraje me da? Que siempre es por la misma persona y los mismos motivos...¿Lo peor? Que cuando llevamos más de media hora peleándonos ya no sabemos ni como empezó. ¿Lo más estúpido? Que siempre acabamos riéndonos, besándonos y sin hablar absolutamente nada. ¿Mi calvario? Que te quiero demasiado como para acabar con esto. Pero te lo repito (y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida) : ¡Te odio!. Me cansa esta situación...







Les costaban ponerse de acuerdo.De hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo pero a pesar de su diferencia tenia algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro!!

19 de junio de 2010

Tú,yo y una cama

Siempre digo lo mismo. Hoy estudio, hoy no salgo, hoy no nos vemos, solo es un día...Me levanto por la mañana, me organizo y mi madre me descoloca:


          -Martha hoy trabajo todo el día ¿vale?.
          -¿A qué hora vuelves?.
          -A las doce de la noche.
          -Vale mamá, yo estaré aquí estudiando...


¿Aquí estudiando? No se como me puedo creer mis propias mentiras cuando se que al segundo de que mi madre cierre la puerta te estoy llamando.


          -Mi madre se ha ido a trabajar, ¿por qué no vienes a verme?.
          -No, que tienes que estudiar.
          -Bueno, cinco minutos y te vas, de verdad.
          -Vale, si quieres...


Somos tontas. Yo, al decirte que vengas cinco minutos y tú, al decirme que si. Sabemos de sobra que no es así, no son solo cinco minutos...Llegas y solo he estudiado una décima parte de lo que debía. Me da igual...Estás a mi lado, ya no necesito nada más. Subimos, empezamos a besarnos, a quitarnos ropa...De repente se nos ocurre ver una película. Pearl Harbor, me encanta, la primera película que vemos o intentamos ver juntas. Solo duramos 20 minutos viéndola, demasiado para nosotras...Estaba siendo un tanto raro todo. Yo sin salir por estudiar, tu comprendiéndome, viendo después de diez meses una película juntas, aguantando 20 minutos, y lo que más me impactó, que tú me buscaras a mi. Siempre soy yo la que va en busca de tu boca, de tu cuello o del broche de tu sujetador. Esta vez, al revés, creo que hubo un cambio de personalidades. Fuiste tú la que me buscaste y fui yo la que me resistí. Pero me encantó, me encantó resistirme porque me volví a enamorar. Por cada beso en el cuello, en la cara, en la boca, por cada caricia, por la manera tan delicada que tienes de tocarme, de pasar tus manos por mi cuerpo, y por tu mirada, que lo dice todo cuando me miras, pero últimamente por el brillo de ella, porque casi siempre te miraba y desprendías ternura y cariño, pero ahora desprendes eso y más, desprendes amor, deseo, pasión, felicidad y eso me vuelve loca, últimamente tu mirada es, no se, especial, tu mirada es de una loca enamorada, y ese día me di mas cuenta que nunca, me encantó por la forma en la que me pusiste todos los vellos de mi cuerpo de punta con tus manos. No habrá un día que no me acuerde de eso...
Por un momento quise ver la película pero mi decisión duró poco. No desaprovechaste ni un solo momento, fue darte un beso y ya faltarme la mitad de mi vestimenta. Volvíamos a lo de siempre, íbamos a hacer lo de siempre, pero no, no fue así. Creo que ni se acercó un poco. Esa tarde no había vergüenza, ni miedo, ni dudas de hacerlo bien o mal, solo quería fusionarme contigo, sudar, quererte, besarte, acariciarte, tocarte, rozarme, hacerte sentir...y por lo menos, tú conmigo lo conseguiste.
Tardamos tres horas, sí, pero esta vez sin hablar, sin interrupciones, sin móviles sonando, a nuestra manera, sin prisas pero sin pausas, aprovechando cada segundo...Me cansé, te cansaste, sudé, sudaste, te toqué, me tocaste, y por tres horas estuve en el ¡PARAÍSO!. Era tu cara, tu boca, tus ojos, tus manos, tu forma de gesticular, tu cuerpo los factores mas importantes en ese día. Me hipnotizas...Y te prometo que fue el día más completo,más intenso, con más morbo y más cariño que he tenido,vivido y disfrutado en mis 17 años de vida...


          -Al final no he estudiado...
          -...
          -Bah,mañana lo hago.
          -¿Y ahora que le digo a mi madre?.
          -Invéntate algo.
          -Lo haré por el camino.
          -¡Ten cuidaito! Te quiero más!! Me ha encantado el día de hoy
          -¡Y a mi! Adios cuerpooo!!
          -Jajaja :$ :$


Me sigo guirrando, no lo puedo evitar...

26 de mayo de 2010

¡Dímelo!

Dime que todo va a ser como antes.
Dime que será incluso mejor.
Dime que no volveremos a pasar por otra mala etapa.
Dime que me quieres.
Dime que no vas a permitir que nadie nos separe, y seré tuya para siempre.
Dime que estarás conmigo día a día.
Dime que siempre me sonreirás y que hasta el fin de nuestros días me mirarás de esa forma tan tierna.
Dime, por favor, que nunca me faltarás, que me harás muy feliz y que todo va a salir como queremos.
Dime que le plantaremos cara a los problemas.
Dime que lo harás cuando se lo digamos al mundo.
Dime que nunca te cansarás y que sacarás fuerzas para que al final tengamos una relación normal.
Dime que todo va a salir bien, porque lo necesito...


Te necesito más que nunca (L)

18 de mayo de 2010

¿Qué es?

         La gente habla de amor como si de cualquier otra cosa se tratara. Para ellos, el tener una persona al lado que la acompañe en todo momento, que le de besos de vez en cuando y que se acuerde de las fechas importantes mostrando inmensos regalos y mensajes llenos de promesas que saben de sobra que no se van a cumplir, es más que suficiente. Para la mayoría de las personas eso es amor, con eso se conforman y con eso ya creen que van a ser felices.
        Pues hoy vengo a desmoronar todos vuestros esquemas y a daros envidia, lo siento, pero no lleváis la razón. ¿Amor?. Amor es más que un beso, un regalo, o un novio pesado. Amor es levantarte y pensar en ti, correr para no perder el autobús porque se que en cinco paradas más te montarás, te sentarás a mi lado y, como todas las mañanas, me darás ese beso típico que me sabe a gloria. Estar en la clase esperando a que termine porque se que al pasar por era puerta, la cual separa la clase del pasillo, te podré ver. Es llenarte los bolsillos de cartas insignificantes con palabras sueltas sin ningún fin, solo porque lo necesito. 
        Amor es saber que cada vez que vibra el móvil eres tú. Es mandarte mensajes con promesas que se con certeza que se van a cumplir. Que tú me respondas y me dejes sin palabras. Amor es que llegue una fecha importante, que todo lo que prepare me parezca poco para ti, que tenga quebraderos de cabeza por como, que, donde y de que manera hacerlo para que quede perfecto e impecable. Esperar impaciente el día y que incluso, me haga mas ilusión que a ti. Amor es que me llenes de inspiración, que hagas que escriba estas cosas a sabiendas que ésto no es lo mío.
        El amor junto a ti es especial, bello, indescriptible, emocionante, doloroso, fructífero, apasionado, alocado, irracional, inmenso, inseguro...¿alguien pediría más? Un amor dulce pero a la vez amargo...El amor junto a ti me vuelve tonta, imbécil e incluso gilipollas. Hace que piense, diga o haga miles de cursiladas. Contigo todo es un sin sentido. Nada es seguro, hay que estar atenta a lo que puedas pensar, decir, hacer o de como te puedes sentir. Porque eres fuego y a la vez hielo, porque dices SÍ pero piensas NO. Porque das a entender que todo para ti es dubitativo, que no tienes nada seguro en esta vida, pero yo se que si...
        ¡Un amor contigo es dislocarse! Pero me encanta dislocarme si es contigo y por ti. Amor es llevarte a mi casa estar en mi cuarto, que la ropa nos duren minutos pero sin la necesidad de hacer el amor, llevarnos horas y horas allí, abrazados, besándonos, riéndonos, hablando, porque creo que no ha habido todavía un momento en el que se nos haya acabado el tema de conversación y eso es una punto más en nuestra relación.El amor contigo es que llegues de un momento a otro, cambies mi forma de pensar, rompas mis esquemas sobre lo que yo entendía por amor y me hagas ver que te puedes enamorar de cualquier persona sin tener en cuenta su sexo, sus grandes defectos o sin fijarte en las dificultades que se te pueden presentar, que a lo largo de nueve meses ya se nos han presentado..
        Si tuviera que explicar todo lo que pienso sobre lo que es el amor contigo gastaría las hojas del cuaderno y me faltarían adjetivos para poder expresarlo todo. Porque ahora me enamoro cada día de la misma persona pero con una pequeña gran diferencia, cada día me enamoro mas intensamente. Me enamoro con una mirada, con un mensaje, una carta, un beso, un roce, un abrazo, me enamoro con tan solo un pensamiento tuyo.
        ¿Qué más os puedo explicar para que entendáis lo que es el amor? Esto si que es amor, y ella lo convierte en PURA MAGIA 


        Te siento...                                              [Σ 'αγαπώ]

17 de mayo de 2010

Respuesta

Creo que no merece la pena que mi inspiración solo me venga en estos momentos. Sinceramente, no merece la pena hablar del tema porque me has decepcionado por segunda vez consecutiva, porque he puesto todo mi empeño para que esta, nuestra magnífica y envidiable relación, tuviera algún futuro. ¿Y tú como me lo pagas? Tirando por la borda nueve meses de infinitos recuerdos...
Se acabó. Se acabó la confianza, la relación. Se acabó el ser tan gilipollas y el perdonar cosas imperdonables. A partir de ahora no quiero verte, sentirte, no quiero un abrazo ni un beso tuyo. No quiero nada que provenga de ti...
Confié en ti, te di una segunda oportunidad, porque ya tuvimos otro gran problema hace su tiempo, pero no ha servido de nada...Te vuelves a caer con la misma piedra de siempre y con la misma persona de siempre. No lo entiendo...

25 de abril de 2010

Baílame el agua

Prefiero morir vicioso y feliz a vivir limpio y aburrido. Prefiero encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal. Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tacto rezumante de frialdad. Prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima. Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Prefiero una cadena a un bozal. Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros. Prefiero un gato a un perro. Porque el gato te araña, es infiel, te ignora, se escapa, pero sabes que, a pesar de todo, no podría vivir sin ti. En cambio, el perro es tonto, no sabe nada, te obedece hasta el absurdo. Prefiero las mujeres gato a las mujeres perro, por las mismas razones. Prefiero el mar a la montaña. La vida es una noche tumbado en la playa, mirando las estrellas sin verlas, soñando despierto, dejando que la arena se cuele entre los dedos de mis pies, embriagado de todo. Y la noche, siempre la noche. Nunca a la luz del sol. La noche es mágica. Me hace vivir, no pensar. Me pone en movimiento. Rompe mis esquemas. Prefiero las noches frescas de verano, andar con poca ropa, sentarme en el suelo y meterme algo de vida en el cuerpo. La mañana me sabe a dolor de cabeza. Me da sueño. Me quita las ganas de hablar. Me recuerda que soy mortal. Me recuerda que soy normal. La noche me hace único. Prefiero el color de la sangre y el de la gris niebla que difumina las cosas. Si sabe que prefiero el frío cuero, ¿por qué se viste con el traje de terciopelo?. Se me escurre entre los dedos... Prefiero experimentar las cosas, aunque me hagan mal. Aunque me hiervan la sangre. Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Y, más que nada, prefiero la vida que dan sus besos de caramelo y la suave caricia de su piel caliente.




Capítulo 2. Baílame el agua

25 de marzo de 2010

20m² de intimidad

20 m². Esa es la capacidad que tiene mi cuarto en cuanto a medidas. Miles de momentos es la capacidad que tiene mi cuarto en cuanto a recuerdos. Recuerdos con amigos, recuerdos con familiares, recuerdos con personas ya excluidas de mi vida, recuerdos en los que estaba sola, pero sobre todo mi cuarto recuerda esos momentos junto a ti. Momentos de llegar y ni tan siquiera hablar, de comernos a besos sin perder un solo minuto, de interrupciones a cuenta de llamadas inesperadas e inoportunas, de hacer el amor y tardar tres horas, tres horas en las que entre beso y beso hay unas risas, un me río de ti y tú de mi, de quedarnos abrazados sintiendo mutuamente nuestros cuerpos, conversaciones sueltas en las que hablamos de todo, de lo que queremos, de lo que nos pasa, de lo que sentimos, de los problemas que se nos presentan, de lo feliz que me puedes llegar a ser, y últimamente de nuestros celos, esos celos que se pasan con cuatro tonterías que nos decimos, eso celos que después hacen que nos riamos, cosas que parecen que no, pero que le da juego y sentido a una relación. Después de todo las prisas, prisas porque nos pueden coger, prisas porque el reloj supera las 22:30 horas, prisas por recoger y porque no se quede ningún detalle que nos pueda delatar, prisas por bajar y fumarnos un cigarro. Y después miradas, sonrisas, cosquilleo en el estómago, ilusionados como niños pequeños el día de Reyes. Esos momentos no me los cambiará nadie. Nuestra intimidad viene de mes en mes, pero es indescriptible. Solo necesitamos 20m² e intimidad, después todo es MAGIA...

10 de marzo de 2010

I Want..

Quiero estar contigo toda mi vida, quiero pasar cada día junto a ti, quiero quererte más aun y que tu me quieras hasta que no puedas mas, quiero estallar de amor, quiero peleas para después querer una reconciliación, quiero miles de locuras contigo, quiero una relación única, quiero una relación sin sentido, que ni tu ni yo la entendamos, quiero que el mundo lo sepa, quiero que mueran de la envidia, quiero dormirme a tu lado, despertar y verte, quiero ir a Venecia o a cualquier parte del mundo agarrada de tu mano, quiero crecer contigo, quiero saber que mi futuro serás tú, quiero una casa contigo, quiero una cama de matrimonio pequeña y así tener una excusa para abrazarme a ti, quiero que me hagas el amor cada mañana, que me hagas trillizos y que después
 nos riamos de nosotros mismos, quiero que quieras estar conmigo, quiero reír contigo, quiero reír por ti, quiero llorar contigo y quiero llorar por ti. Quiero no perder la vergüenza y que me cueste trabajo hacer las cosas, pero también quiero perderla completamente, quiero decirte cosas bonitas y que me llames cursi y quiero vivir, despertar, crecer, amar y morir por y para ti...

9 de marzo de 2010

Tú eres una de mis raíces... 
"Para entrar en el cielo no es preciso morir"

Escuché esa frase en una de esas canciones que le gustan a mi madre, que cuando tenia tres años menos lo veía una orterada y que ahora me identifico en parte con ella. Pues bien, que sepas, que la primera persona que se reflejó en mi mente justo al oír esa frase fuiste tu. No me hace falta morir para ir al cielo, tu siempre que quieres me haces llegar allí e incluso más. No se como será ese cielo del que tanto hablan pero te aseguro que al que me haces llegar tu, lo supera. Y tengo grabado en la cabeza las veces que no se donde me llevas y como es lógico, te pregunto y tu respondes:


            -¿Dónde vamos?
            - ¡Al paraíso! 


Tu respuesta, con esa cara que tu siempre pones y que no podría explicar porque solo yo entendería. Y nunca son mas de diez metros lo que tenemos que recorrer pero a mí, en ese momento me elevas...Llevas unos días pletóricos en los que me estás enamorando mas aún y encima de una manera increíble, con los minuciosos detalles que tienes conmigo y se que soy demasiado pesada con el mismo tema de siempre y que seré una empalagosa y una cursi pero solamente tengo palabras para ti...


Una vez más, aquí tenéis mi alma...

3 de marzo de 2010

Indefinidos

Complicaciones...
Complicaciones de todo tipo, en cada momento y sobre cualquier cosa. Pero las complicaciones que más me interesan son las que están relacionadas directamente contigo. Creeréis que los problemas se superan pero son ellos los que, a veces, te superan a ti. Y esto me supera, de verdad, cada día más. Delante de la gente lo nuestro se basa en aparentar, aparentar y aparentar, y ¿para qué? para nada, porque después vendrán falsos argumentos que afirmarán actos que ni sus propios ojos pudieron percibir. Al fin y al cabo el noventa y nueve por ciento de los "indefinidos" se dedican a eso...
¿Más complicaciones? El tener que vernos a escondidas, para algunos es algo de película, para mí que llevo viviéndolo seis meses es algo que cansa. No poder ir agarrada de tu mano ¿por qué? por esquivar complicaciones; no poder besarte, demostrarte lo que siento en cualquier lugar y situación ¿por qué? por esquivar complicaciones.


Mierda de edad indefinida...


Pero no te alarmes ni sobresaltes porque me quedan ganas, tiempo y fuerza para echarle valor a nuestras propias complicaciones

22 de febrero de 2010

Delirio

Cada parte del colchón te llama, cada gota de agua que va cayendo por la bañera desea ferozmente deslizarse por tu cuerpo desnudo unido al mio, cada cigarro que se consume me pide tu compañía porque hasta mis dedos echan de menos el roce de ellos por los tuyos...


28/11/2009


Una casa sola, dos enamorados, una cama llamándonos, esperando. Ropa por el suelo, desde el corredor hasta el cuarto, nuestros cuerpos desnudos deseando el roce del uno con el otro. Después...fusión, abrazos, caricias, besos, suspiros rebeldes, sonrisas sueltas, placer dulce y lenguas entrecruzándose en la oscuridad de cuatro paredes...







21 de febrero de 2010

A Contracorriente

Y se que esta mal lo que estoy haciendo, que la perjudicada soy yo y que debería olvidarme de ti. Que hacemos cosas inentendibles. Que somos como veletas que dependemos del viento, un día señalamos el norte y al siguiente, el sur. También se que terminaré volviéndome loca por tu culpa y por la manera que tienes de desquiciarme, pero son cosas que de ti, me encantan. Y no puedo evitarlo, no puedo evitarte, ni puedo ni quiero. Porque son sensaciones que solo he sentido contigo. Nadie lo entendería. Pero me gusta cruzarme con tu mirada y saber que todo va bien, pasar por tu lado y solo con rozarte ponerte nervioso, me gusta besarte y que mi estómago me pellizque hasta que me duela, me gusta que te pongas celoso con cualquier menudencia, que le robes el móvil a tu madre para mandarme tan solo un mensaje, pero es que me gusta hasta la forma que tienes de abrazarme. Me gusta quererte y lo siento, porque lo voy a seguir haciendo a pesar de sus contra indicaciones.


A contracorriente...



14 de febrero de 2010

Tengo ganas...

Tengo ganas de que pase el tiempo muy rápido, porque sé que estaré contigo.
Tengo ganas de tener tres años más, de que todo el mundo se entere lo que sentimos y que no nos importe el qué dirán.
Tengo ganas de besarte, abrazarte, tocarte, sentirte, sin importar en qué lugar estemos, si hay gente o no hay gente, si nos miran o si no nos miran, si comentan o no comentan...
Tengo ganas de mirarte, de que tú me mires y que en ese mismo momento en el que se crucen nuestras miradas todo el mundo note lo enamorada que estoy de esa persona que está junto a mí, de esa persona, que eres tú.
Tengo ganas de que esta historia sea como la primera para ti, que disfrutes, rías, llores, te emociones, me beses...como si fuera por primera vez. No puedo decir que tengo ganas de que esto sea especial porque mentiría, ya es especial.
Tengo ganas de hacer todo lo posible contigo, de hacer cosas mal y gracias a ti, rectificar. de hacer las cosas bien, y junto a ti sentirme satisfecha.
Tengo ganas de que todo esto, nuestro amor, historia, relación o como lo quieras llamar tenga esos altibajos que me vuelven loca pero que a la vez me encantan, esos altibajos que haces que pierda la razón, pero que cinco minutos mas tarde me haces estar como si no hubiera pasado nada.

Tengo ganas de ti y de todo lo que tiene que ver contigo. Te Quiero. Para Siempre  Octubre 2009

Y hoy por hoy sigo teniendo ganas....

11 de febrero de 2010

Abatida

¿Explicar esta última semana en varias líneas? 
Suspiros, resoplos, nervios, agobios, nudos en el estómago, conversaciones pendientes, y solo palabras sueltas, besos perdidos, abrazos sin sentido, sentimientos acorralados por la razón y sobre todo inquietud, ansiedad e indecisión. Para ustedes una entrada corta, sin sentido; para mí una entrada corta pero intensa y con ella, mi estado anímico.


Espero no arrepentirme nunca de estas mierdas tan dramáticas.
Álvaro en gran parte has sido tú quien me ha inspirado. Ya lo entenderás. Te quiero y gracias

¿Eing?

Vuelvo a tener esa misma sensación. Esa sensación que todo el mundo ha tenido alguna vez. Sentir que estás mas triste que nunca, que no tienes ganas de mirar con la cabeza erguida, que solo tienes ganas de estar en tu cuarto, sola, escuchando a la lluvia caer a través de los cristales de tu ventana, sabiendo que nadie interrumpirá tu “tranquilidad”. Esa sensación, de tirarlo todo por la borda, de mandar a todo el mundo a la mierda y que pase lo que tenga que pasar… Ahora soy yo la que quiere tiempo, tiempo para pensar, para darme cuenta del qué, del porqué, del donde y del como porque hay cosas que transcurren sin darse uno cuenta. Ahora soy yo la que no sabe absolutamente nada.

Despierta, otro día sin tregua tras la madrugada, que hoy tampoco te dejo dormir... puede que haga frío en el desafío, de enfrentarte a tu devenir, nadie hace nada por ti. Tu despierta... Tras esa ventana crece la mañana. Hoy la vida te invita a vivir...borra los agravios de tu calendario, que hay caminos por descubrir, tienes que aprender a sentir...sueño que sueñas que soñaste con tenerme, y siento miedo en la orillita del deseo, cuando te acercas y no vienes... Que el amor es como una cmeta que se lleva el viento, no te rindas por una condena ni salgas corriendo... que el amor tiene solo un lenguaje, la voz de un te quiero...

6 de febrero de 2010

Especial

Todo el mundo puede decir que ha tenido un dia mas especial que otro, que ha tenido el mejor dia de su vida o cosas así. Y nos ponemos a pensar y nos creemos que los mejores dias de nuestras vidas estan en esos dias que cogemos una borrachera o nos vamos de fiesta o nuestro padre nos regala la moto que esperábamos desde hace tiempo. Hacemos de lo material lo especial, y nos equivocamos…


No puedo decir que haya tenido muchos días pletóricos en mi vida pero, para mí, el momento mas especial, mas entrañable, el mejor momento de mi vida fue ese instante en el que abrí los ojos y te vi ahí, al lado mía, durmiendo sin que te dieras cuenta de que yo te estaba mirando como una tonta enamorada, ese momento, en el que la persona mas especial de mi vida se quedó dormida acurrucada en mi brazo, fue para mí el mejor día de mi vida.


Eres mi día perfecto
 Sí, ¡soy un oso amoroso!

Días próximos

Situación: Yo, como de costumbre, en el salón pegada a la pantalla de mi portátil esperando la respuesta a ese comentario privado. La otra persona, escribiendo la respuesta que iba a causar más de un desajuste en mi vida.


Empezamos por un “el problema son los celos” y acabamos con un “quiero tiempo”…¿quiero tiempo? Me aniquiló con tan solo dos palabras… mis ojos no daban crédito a lo que leían y mi corazon, junto con mi mente no querían darse cuenta de que lo estaba sucediendo y de lo que eso traía consigo. Tiempo… tiempo ¿para que? Me daba miedo esa palabra, no quería hacerme a la idea de que también cabía la posibilidad de que perdiera a esa persona tan especial en mi vida. Tiempo… palabra que nunca me ha gustado, no he escuchado todavía ni una historia en la que el pedir tiempo acabara con buenos resultados. Ahora era a mí a la que le tocaba escuchar y vivir con esa palabra durante los siguientes días.

5 de febrero de 2010

Mayo

Rizar el rizo dijo...
Verda Antonio! Nunca me cansaré de escuchar esas carcajadas que me dejan sordo(LL)


Me faltarían horas para poder describirte en un solo día. Amigo, compañero, hermano, aliado, compadre... El que seca mis lágrimas y aguanta mis días malos, el que se ríe conmigo y soporta mis ensordecedoras carcajadas, aquel que no me deja sola en ningún momento que lo necesito, aquel que puedo llamar a cualquier momento porque sé, que no me fallará.


Trece años juntos, año tras año, día tras día, pasara lo que pasara... juntos, aunque con con nuestros más y nuestros menos, con peleas innecesarias, con momentos inolvidables y sobre todo con una amistad ¡INIGUALABLE! que nos acompañaba y acompaña en cada instante.







Te quiero Tauritón mío (L) 
¡Gracias por ser parte de mi Cielo!

1 de febrero de 2010

Principio y fin...

Y pensar que las cosas se esfuman de un día para otro. Porque si realmente nos ponemos a pensar nada dura toda la vida, puede que en etapas, momentos, pero nunca tendrás algo al final de tu vida que hayas tenido desde un principio…Amigos de la infancia, familiares, recuerdos, sueños, AMORES. Que todo lo que empieza acaba, incluso nuestras vidas. Hasta el amor mas afianzado, mas duradero, mas profundo, termina acabando. Porque un día piensas que tienes algo sobre-seguro junto a ti y al siguiente día se evapora. Por eso disfruta el día a día; ríe, llora, salta, canta, baila, haz locuras, y sobre todo disfruta de la compañía. Porque como dice esa canción, ”Nada es para siempre amor…”



Tan solo tú puedes llenas de estrellas mi universo. Tan solo tú me iluminas por dentro. Me gustaría decirte que estoy cantando tu canción, que me doy cuenta de que tu me miras cuando no te miro. Yo soy un loco que se disloca si no te ve que va perdido entre tanta gente sin saber que hacer. La luna llena se desespera como un volcán en erupción, así que ábreme la puerta que entro hasta tu corazón...

30 de enero de 2010

Cambio Radical

Y me parecía imposible sentir lo mismo despues de lo ocurrido. Pero más imposible me parecía sentirlo de una manera más profunda y sublime. Y llegas tú… y con tan solo un par de miradas mas especiales de lo normal lo cambias todo. Cambias mi vida, mi forma de pensar, mi manera de querer, de sentir, de ver la vida… Tu has llegado a ser mi divinidad, mi cambio radical.
Y es por eso que te quiero, te amo, te necesito, te adoro, te idolatro... y es por eso por lo que mi vida sin ti no tendría un rumbo fijo.


Y ahora vamos hacer una cosa ¿vale?. Cuando te de un toque tu cierra los ojos, y yo también, haber si sientes un beso ¿vale? Y después ¡SONRÍE!... (:

28 de enero de 2010




Tú, persona por la cual estoy escribiendo, persona a la cual le debo dar las gracias por meses llenos de alegría.
Tú, persona alegre, triste, pesimista, risueña, admirable, increíble, amigable, interesante, tranquila, cariñosa, sensible, fuerte, simpática, inteligente, sincera...y sobre todo importante, importante en mi vida.
Me regalas serenidad, amor, bienestar, cariño, felicidad y a la vez tristeza, inquietud, exasperación, inseguridad...
Pero despierto por las mañanas y sé que vas a estar ahí, en cada momento, bueno o malo, que me darás un beso cada vez que lo necesite, y un abrazo cada vez que te lo pida. Y que mientras nos peleemos me des tus típicos besos para que me calle y no siga discutiendo, que me pidas que no me enfade aunque sepas perfectamente que no lo haré.
Y es que lo que más me gusta de ti, es la manera que tienes de llenarme de vida con tan solo mirarme, la mínima conexión entre nosotros. Pequeños detalles que enamoran, mensajes inesperados con un "TE QUIERO" que llenan el alma, miradas que dicen mucho mas que palabras, besos que duelen... Porque eres de esas personas que entran en tu vida y no quieres que salgan jamás, porque soy la persona con quien más abrazos te has dado. 
Parece irreal, es increíble que exista un amor tan puro y que me pertenezca a mí...


Gracias por ser mi amor cortés. Ho voglia di te

26 de enero de 2010

Libertad

Hoy escribo por un viaje que hice con mis tíos estas Navidades. Me invitaron a pasar cuatro días con ellos, para visitar nuestra gran capital. Calles enormes iluminadas por las típicas luces navideñas y junto a ellas, familias entrando y saliendo de tiendas inmensas, de seis o más plantas, en busca de los últimos regalos de Navidad. La conocida Gran vía llena de teatros,bocas de metros, personas tocando infinidad de instrumentos, bares y restaurantes en cada esquina, hoteles de cinco estrellas entre tienda y tienda, famosos... 
Una ciudad increible, digna de ver. Pero el fin de este texto es, como bien dice el título, la libertad. Me di cuenta que allí nadie mira mal a nadie por la ropa que lleve, por su etnia o por quien va agarrado de su mano. Allí todos van a lo suyo, nadie marca una moda, ni nadie se cree superior a nadie. Esa libertad es la que muchos de nosotros no tenemos por la mítica frase del "¿qué dirán?". Personas con peinados fuera de lo común, escuchando la música que ellos prefieren y acompañados por los amigos que ellos mismo eligen. Parejas del mismo sexo agarradas de la mano sin temor de que nadie interrumpa su paz.




Eso para mí, es libertad.  Madrid 2010




24 de enero de 2010

Alpha

Después de tres semanas siguiendo el Blog de Álvaro y de que me dijera millones de veces que me hiciera uno, por fin me he decidido.  Como me acaba de decir él "Con dos cojones al final te lo has hecho" jajaja.
Espero hacerlo lo mejor posible porque no se me da muy bien esto de escribir, de todos modos yo se que tengo a mi lado una persona que me ayudará con cualquier duda que tenga sobre este tema.


Solamente nos falta otro pedacito de nuestro pacto...