18 de mayo de 2010

¿Qué es?

         La gente habla de amor como si de cualquier otra cosa se tratara. Para ellos, el tener una persona al lado que la acompañe en todo momento, que le de besos de vez en cuando y que se acuerde de las fechas importantes mostrando inmensos regalos y mensajes llenos de promesas que saben de sobra que no se van a cumplir, es más que suficiente. Para la mayoría de las personas eso es amor, con eso se conforman y con eso ya creen que van a ser felices.
        Pues hoy vengo a desmoronar todos vuestros esquemas y a daros envidia, lo siento, pero no lleváis la razón. ¿Amor?. Amor es más que un beso, un regalo, o un novio pesado. Amor es levantarte y pensar en ti, correr para no perder el autobús porque se que en cinco paradas más te montarás, te sentarás a mi lado y, como todas las mañanas, me darás ese beso típico que me sabe a gloria. Estar en la clase esperando a que termine porque se que al pasar por era puerta, la cual separa la clase del pasillo, te podré ver. Es llenarte los bolsillos de cartas insignificantes con palabras sueltas sin ningún fin, solo porque lo necesito. 
        Amor es saber que cada vez que vibra el móvil eres tú. Es mandarte mensajes con promesas que se con certeza que se van a cumplir. Que tú me respondas y me dejes sin palabras. Amor es que llegue una fecha importante, que todo lo que prepare me parezca poco para ti, que tenga quebraderos de cabeza por como, que, donde y de que manera hacerlo para que quede perfecto e impecable. Esperar impaciente el día y que incluso, me haga mas ilusión que a ti. Amor es que me llenes de inspiración, que hagas que escriba estas cosas a sabiendas que ésto no es lo mío.
        El amor junto a ti es especial, bello, indescriptible, emocionante, doloroso, fructífero, apasionado, alocado, irracional, inmenso, inseguro...¿alguien pediría más? Un amor dulce pero a la vez amargo...El amor junto a ti me vuelve tonta, imbécil e incluso gilipollas. Hace que piense, diga o haga miles de cursiladas. Contigo todo es un sin sentido. Nada es seguro, hay que estar atenta a lo que puedas pensar, decir, hacer o de como te puedes sentir. Porque eres fuego y a la vez hielo, porque dices SÍ pero piensas NO. Porque das a entender que todo para ti es dubitativo, que no tienes nada seguro en esta vida, pero yo se que si...
        ¡Un amor contigo es dislocarse! Pero me encanta dislocarme si es contigo y por ti. Amor es llevarte a mi casa estar en mi cuarto, que la ropa nos duren minutos pero sin la necesidad de hacer el amor, llevarnos horas y horas allí, abrazados, besándonos, riéndonos, hablando, porque creo que no ha habido todavía un momento en el que se nos haya acabado el tema de conversación y eso es una punto más en nuestra relación.El amor contigo es que llegues de un momento a otro, cambies mi forma de pensar, rompas mis esquemas sobre lo que yo entendía por amor y me hagas ver que te puedes enamorar de cualquier persona sin tener en cuenta su sexo, sus grandes defectos o sin fijarte en las dificultades que se te pueden presentar, que a lo largo de nueve meses ya se nos han presentado..
        Si tuviera que explicar todo lo que pienso sobre lo que es el amor contigo gastaría las hojas del cuaderno y me faltarían adjetivos para poder expresarlo todo. Porque ahora me enamoro cada día de la misma persona pero con una pequeña gran diferencia, cada día me enamoro mas intensamente. Me enamoro con una mirada, con un mensaje, una carta, un beso, un roce, un abrazo, me enamoro con tan solo un pensamiento tuyo.
        ¿Qué más os puedo explicar para que entendáis lo que es el amor? Esto si que es amor, y ella lo convierte en PURA MAGIA 


        Te siento...                                              [Σ 'αγαπώ]

10 comentarios:

  1. Te has atrevido a usar el pronombre. Mientras allá amor, seguirás escribiendo aunque no sea "lo tuyo". Precioso Martha

    ResponderEliminar
  2. exactamente korazon! lo nuestro es amor, y si no que baje dios y me de de una explicacion logica de que no...y a lo mejor me lo pienso....
    yo si k te amo!

    ResponderEliminar
  3. Im-Presionante= In-mune a la gente!:D Eso es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Dios que bonito!
    muchas veces me identifico con esto!
    aunqe aveces no!
    jajajaj
    aiii MARTITA!

    ResponderEliminar
  5. no se como lo hace...pero es inkreible

    ResponderEliminar
  6. jajjajaj ametio in-mune komo ha podio xD

    ResponderEliminar
  7. Marta, precioso, en serio. Entiendo todo lo que dices, lo experimento y sobretodo sé que cuando estás enamorada la inspiración te viene y sueltas miles de palabrejas llenas de sentimiento.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Marta lo defines muy bien,sientete afortunada por sentirlo,ya que no todas (como te habrás dado cuenta) podemos querer tan fácil, ojalá para mi algún día ese sentimiento se cumpla, Tequiero Marta.
    Siempre

    ResponderEliminar
  9. Martha, será por la hora, será por esta mala racha que desde hace semanas me persigue intentando hundirme por alguien que ni siquiera forma parte de mi vida...pero has logrado emocionarme al leerte, lloro de alegría por sentirte tan unida a alguien, por esos esfuerzos que harías una y otra vez con el fin de amar libremente, eres una mujer valiente camuflada entre suaves texturas de osos amorosos.
    Llevaba meses queriendo leer tu blog y ahora digo que mi tiempo haciéndolo no transcurrió en vano.
    Y como buena amiga tuya, sólo deseo lo mejor para ti, CIELO!!!
    Recuerdo cuando te enseñé el poema de Lope y lo que te gustó, la verdad es que lo que califica en el principio, lo remata con lo del final - ¡esto es amor! quien lo probó lo sabe - Así que te voy a dejar aquí un sincero poema de Víctor Hugo que me recuerda bastante a tu Blog:
    "EL AMOR ES..."
    El amor no son momentos,
    es toda una vida;
    el amor no se fuerza,
    es espontáneo.

    El amor no son sólo caricias,
    es sentimiento;
    el amor no es todo alegría,
    también dolor y sufrimiento.

    El amor no es querer,
    es querer dar;
    el amor no es pedir,
    es el deseo de servir.

    El amor no es ser feliz tú,
    sino desear la felicidad al otro;
    el amor no es razonar,
    es dejarse llevar por el corazón.

    El amor no es querer entender,
    es aceptar las diferencias;
    el amor no son sólo cuatro letras,
    es toda una palabra reflejada en tí.

    El amor no se mendiga,
    se da cuando lo sientes;
    el amor no se busca,
    llega sin esperarlo y aún sin quererlo.

    A mí me dejó muerta cuando lo leí.
    alaaa, te quejaras de comentario eh xD

    ResponderEliminar