30 de junio de 2010

Mi interior

Siempre he querido explicar lo que realmente tengo en mi interior. He empezado textos y textos, pero nunca me ha gustado lo que he escrito y como lo he explicado. 
Es un dolor continuo, aquí, entre mi pecho y mi barriga. Un dolor placentero. Un dolor que me da vida cada vez que aumenta, y aumenta cuando estoy contigo. Un dolor que a la misma vez me la quita, dejándome vacía, en un sin sentido y en un sin ti. Yo no tengo mariposas en el estómago, tengo una llama que se aviva con tu amor, ese que a la misma vez me produce dolor.
No sabría como explicarlo. Vuelvo a quedarme sin palabras. Tendríais que ser yo para entenderlo.
En mi interior solo hay una palabra, seis letras, una persona...


3 comentarios:

  1. un dolor que es placentero, un placer que duele....que mas da xDjajaja teee kiero imbecil(LL)y no ase farta ser tu para entenderlo, ase farta ser YO xD no ves k tu lo sientes xk yo lo siento, xk eres kasi todo mi yo...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es lo más bonito del amor. Que cada persona es diferente y que realmente nadie más lo entenderá como lo entendeis vosotras. Quizás haya quien piense que haceis buena pareja, otros verán que os quereis un montón pero el AMOR propiamente dicho pertenece a cada pareja y eso lo hace especial. Un besito.
    PD: Escribes genial :D

    ResponderEliminar
  3. En mi interior Hay dos personas con 5 letras y 6 letras! que decision tan dificil pero kreermee ke te entiendo:D

    ResponderEliminar