25 de marzo de 2010

20m² de intimidad

20 m². Esa es la capacidad que tiene mi cuarto en cuanto a medidas. Miles de momentos es la capacidad que tiene mi cuarto en cuanto a recuerdos. Recuerdos con amigos, recuerdos con familiares, recuerdos con personas ya excluidas de mi vida, recuerdos en los que estaba sola, pero sobre todo mi cuarto recuerda esos momentos junto a ti. Momentos de llegar y ni tan siquiera hablar, de comernos a besos sin perder un solo minuto, de interrupciones a cuenta de llamadas inesperadas e inoportunas, de hacer el amor y tardar tres horas, tres horas en las que entre beso y beso hay unas risas, un me río de ti y tú de mi, de quedarnos abrazados sintiendo mutuamente nuestros cuerpos, conversaciones sueltas en las que hablamos de todo, de lo que queremos, de lo que nos pasa, de lo que sentimos, de los problemas que se nos presentan, de lo feliz que me puedes llegar a ser, y últimamente de nuestros celos, esos celos que se pasan con cuatro tonterías que nos decimos, eso celos que después hacen que nos riamos, cosas que parecen que no, pero que le da juego y sentido a una relación. Después de todo las prisas, prisas porque nos pueden coger, prisas porque el reloj supera las 22:30 horas, prisas por recoger y porque no se quede ningún detalle que nos pueda delatar, prisas por bajar y fumarnos un cigarro. Y después miradas, sonrisas, cosquilleo en el estómago, ilusionados como niños pequeños el día de Reyes. Esos momentos no me los cambiará nadie. Nuestra intimidad viene de mes en mes, pero es indescriptible. Solo necesitamos 20m² e intimidad, después todo es MAGIA...

6 comentarios:

  1. Me he enamorado de esta entrada
    escribes precioso (L)

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo mis 20 metros cuadrados y es mi pequeño trozo de cielo aquí en la tierra

    ResponderEliminar
  3. Woooooooooo!! te ha venido de perlas el descanso enn!! me ha gustado un montón, parece que van desapareciendo las tinieblas en ti. Me alegro mucho

    ResponderEliminar
  4. qeeeeeeeeee precioso! madre mia! me ha encantado
    ojala tubiera yo tanto momentos en mi habitacion!
    quiero que vuelvan a venir yaa!
    MEENCANTA(L)

    ResponderEliminar
  5. "después todo es magia.."
    estos textos me hacen echar de menos cosas que al final no acabaron tan bien, me alegro de que tu si, como debe ser =)

    ResponderEliminar
  6. magia? sabes kual es la verdadera magia?
    la k hay, porque la hay, cuando nuestras miradas se cruza...esa si es verdadera magia

    ResponderEliminar