30 de agosto de 2010

Y por eso...

Sí. Me tienes controlada. Eres mi mayor debilidad. Contigo mi orgullo se desvanece. El egoísmo se cambia de nombre adquiriendo el tuyo y en mí,tú estás antes que yo.
Mi mayor debilidad es cuando llegas, estoy enfadada; beso, cuatro tonterías y me calmo.Mi mayor debilidad es que hagas miles de tonterías para que me ría. Mi mayor debilidad es que me hagas el amor con esa ternura y esa manera tan delicada con la que me tocas.
Mi mayor debilidad tú, tus palabras, tu comportamiento, tu locura, tu seriedad, tu simpatía...Mi mayor debilidad son los opuestos de los tres últimos. Y por eso, mi mayor debilidad son tus contradicciones.
Mi mayor debilidad es tu boca, que me tranquiliza y a la vez me excita. Tu cuerpo, porque me gusta cada centímetro de él. Mi mayor debilidad son tus ojos, tus manos, tus curvas, tus piernas, tus pelos, tus andares.
Mi mayor debilidad...TÚ!


¡Sin destinatario!

1 comentario: