16 de agosto de 2010

Echo de menos el cigarro a medias contigo...

Antes de todo, lo siento. Lo siento por las terceras personas que puedan leerlo pero es lo que necesito escribir.
Te echo de menos…Lo admito. Intento llevarlo lo mejor que puedo, intento pasar de ti, de la otra persona, de vuestra relación, lo acepto, de verdad, pero me es imposible no acordarme de ti día a día. Acordarme de los 365 días que hemos pasado juntas.
Echo de menos el levantarme, ir corriendo al ordenador, mirar si estás conectada e invitarte a que vengas. Echo de menos el ruido de tu moto al llegar a mi casa, el bajar ilusionada para verte y después de abrir la puerta, ver la cara que siempre pones al verme, esa sonrisa tuya…
Echo de menos el cigarro a medias contigo, llegar tarde a mi casa, pelearme con mi madre a diario a cuenta tuya, el rajar contigo por tonterías.
Echo de menos tus labios, tus manos, tu cintura, tu cuello, tus mejillas, tus ojos mirándome, tu cara, tu pequeño cuerpo, tu hoyito al lado de la ceja, los besos en la frente, la cara de vieja…
Echo de menos tu olor en mis sábanas, el olor que desprendía mi cuarto cuando salíamos de él después de toda una tarde. Echo de menos mi cama desecha….Los mensajes al móvil inesperados, la ilusión por el año, que mi padre me pregunte por ti, por mí y por nuestra relación…
Echo de menos nuestras peleas incluyendo los cardenales que me hacías, echo de menos el quitarte las llaves de la moto para que no te fueras, la tontería de “me voy” “no te vas” “me tengo que ir” “me da igual” “uff ¿tú no te enteras nunca?” jajaja y acabar siempre igual…
Echo de menos la ilusión, mi ilusión….
No puedo…demasiados momentos en mi mente y en mi corazón. No puedo olvidarlos. Ni puedo ni quiero…
Lo siento, pero necesitaba decirlo.

6 comentarios: