14 de febrero de 2010

Tengo ganas...

Tengo ganas de que pase el tiempo muy rápido, porque sé que estaré contigo.
Tengo ganas de tener tres años más, de que todo el mundo se entere lo que sentimos y que no nos importe el qué dirán.
Tengo ganas de besarte, abrazarte, tocarte, sentirte, sin importar en qué lugar estemos, si hay gente o no hay gente, si nos miran o si no nos miran, si comentan o no comentan...
Tengo ganas de mirarte, de que tú me mires y que en ese mismo momento en el que se crucen nuestras miradas todo el mundo note lo enamorada que estoy de esa persona que está junto a mí, de esa persona, que eres tú.
Tengo ganas de que esta historia sea como la primera para ti, que disfrutes, rías, llores, te emociones, me beses...como si fuera por primera vez. No puedo decir que tengo ganas de que esto sea especial porque mentiría, ya es especial.
Tengo ganas de hacer todo lo posible contigo, de hacer cosas mal y gracias a ti, rectificar. de hacer las cosas bien, y junto a ti sentirme satisfecha.
Tengo ganas de que todo esto, nuestro amor, historia, relación o como lo quieras llamar tenga esos altibajos que me vuelven loca pero que a la vez me encantan, esos altibajos que haces que pierda la razón, pero que cinco minutos mas tarde me haces estar como si no hubiera pasado nada.

Tengo ganas de ti y de todo lo que tiene que ver contigo. Te Quiero. Para Siempre  Octubre 2009

Y hoy por hoy sigo teniendo ganas....

5 comentarios:

  1. A eso,se le llama querer de verdad...nosé en quien te inspiras ni nada pero la verdad esque si te inspiras en alguien,me encantaría sentir eso gallina!(L)

    ResponderEliminar
  2. Sean las ganas del tipo qué sean, siempre tenlas presentes, en el momento de que te fallen las ganas dejas de ser tú.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Y lo mismo te digo!
    Muy optimista esta entrada, es genial! Mucha suerte, me alegro x ti!

    Te sigo yo tmbn =)

    ResponderEliminar
  4. :P

    Como dice E. Punset, "La felicidad se encuentra en la sala de espera de la felicidad".

    Aveces, aunque no lo parezca, y creas que estás triste en el fondo eres feliz porque tienes sentimientos y eso es aviso de que estás viva. ^^

    ResponderEliminar