5 de febrero de 2010

Mayo

Rizar el rizo dijo...
Verda Antonio! Nunca me cansaré de escuchar esas carcajadas que me dejan sordo(LL)


Me faltarían horas para poder describirte en un solo día. Amigo, compañero, hermano, aliado, compadre... El que seca mis lágrimas y aguanta mis días malos, el que se ríe conmigo y soporta mis ensordecedoras carcajadas, aquel que no me deja sola en ningún momento que lo necesito, aquel que puedo llamar a cualquier momento porque sé, que no me fallará.


Trece años juntos, año tras año, día tras día, pasara lo que pasara... juntos, aunque con con nuestros más y nuestros menos, con peleas innecesarias, con momentos inolvidables y sobre todo con una amistad ¡INIGUALABLE! que nos acompañaba y acompaña en cada instante.







Te quiero Tauritón mío (L) 
¡Gracias por ser parte de mi Cielo!

1 comentario:

  1. (LLLLLLLLLLLLLLLLLL) Me encanta la última foto, es un reflejo total de nosotros!!

    (grito) te amoooooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar