11 de febrero de 2010

¿Eing?

Vuelvo a tener esa misma sensación. Esa sensación que todo el mundo ha tenido alguna vez. Sentir que estás mas triste que nunca, que no tienes ganas de mirar con la cabeza erguida, que solo tienes ganas de estar en tu cuarto, sola, escuchando a la lluvia caer a través de los cristales de tu ventana, sabiendo que nadie interrumpirá tu “tranquilidad”. Esa sensación, de tirarlo todo por la borda, de mandar a todo el mundo a la mierda y que pase lo que tenga que pasar… Ahora soy yo la que quiere tiempo, tiempo para pensar, para darme cuenta del qué, del porqué, del donde y del como porque hay cosas que transcurren sin darse uno cuenta. Ahora soy yo la que no sabe absolutamente nada.

Despierta, otro día sin tregua tras la madrugada, que hoy tampoco te dejo dormir... puede que haga frío en el desafío, de enfrentarte a tu devenir, nadie hace nada por ti. Tu despierta... Tras esa ventana crece la mañana. Hoy la vida te invita a vivir...borra los agravios de tu calendario, que hay caminos por descubrir, tienes que aprender a sentir...sueño que sueñas que soñaste con tenerme, y siento miedo en la orillita del deseo, cuando te acercas y no vienes... Que el amor es como una cmeta que se lleva el viento, no te rindas por una condena ni salgas corriendo... que el amor tiene solo un lenguaje, la voz de un te quiero...

2 comentarios:

  1. No preguntes por saber que el TIEMPO te lo dirá. Se que la palabra tiempo es de las que mas odias, pero hay que reconocer que es la mejor! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. aiii el tiempo aveces bueno y aveces malo

    ResponderEliminar