23 de noviembre de 2010

¿Fuerza?

No se como empezar.¿Gracias, lo siento, perdóname, te quiero, eres increíble o que eres el amor de mi vida? Bah, más fácil, para ti que lo entiendes...¡10!

Así empezaba la que supuestamente iba a ser mi próxima entrada...y así se quedó. Ahora no. ahora no puedo decir eso. Estoy confusa, dolida, desanimada y con la autoestima por los suelos. ¿Qué hago para hacerte ver que todo puede ser como antes? No lo sé ni yo. A lo mejor es cierto que el pasado está repercutiendo demasiado en el presente o son las pocas ganas que tengo. Pero no porque no desee estar contigo, sino porque no me veo capaz. Te lo he dicho, sí, soy una puta cobarde que, ahora mismo, no cree en sí misma. ¿Qué tengo el poder en mis manos? No lo quiero...no sé como utilizarlo. No puedo hacerte ver que estarás conmigo bien ni que con él no eres feliz, ni hacerte creer que estoy antes que él y vuestra relación. No puedo, porque simplemente, ni yo me lo creo. Pensaba que era más fuerte, que soportaba el hecho de veros juntos con tal de estar contigo, con tal de volverte a conquistar, pero me ha superado. Lo admito. Me he ahogado en mis propios propósitos.
Pero te quiero, de verdad que sí. No me riendo, pero no tengo fuerzas para ganar. Y eso me consume, me mata, me debilita, me hiere...¡Te necesito, un montón! 678Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario