21 de febrero de 2010

A Contracorriente

Y se que esta mal lo que estoy haciendo, que la perjudicada soy yo y que debería olvidarme de ti. Que hacemos cosas inentendibles. Que somos como veletas que dependemos del viento, un día señalamos el norte y al siguiente, el sur. También se que terminaré volviéndome loca por tu culpa y por la manera que tienes de desquiciarme, pero son cosas que de ti, me encantan. Y no puedo evitarlo, no puedo evitarte, ni puedo ni quiero. Porque son sensaciones que solo he sentido contigo. Nadie lo entendería. Pero me gusta cruzarme con tu mirada y saber que todo va bien, pasar por tu lado y solo con rozarte ponerte nervioso, me gusta besarte y que mi estómago me pellizque hasta que me duela, me gusta que te pongas celoso con cualquier menudencia, que le robes el móvil a tu madre para mandarme tan solo un mensaje, pero es que me gusta hasta la forma que tienes de abrazarme. Me gusta quererte y lo siento, porque lo voy a seguir haciendo a pesar de sus contra indicaciones.


A contracorriente...



6 comentarios:

  1. Lucha siempre que sepas dónde está tu límite. Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Ola marta soy el shagii mas konocido para ti komo el kevin esta un biajazo de bien tu blog, mi pregunta es k ji jon utyas o las sakas de algunlao estas palabras tan bonitas,espero k sean tuyas o jino aremos k sean tuyas weno en difinitiva k esta un biajazo de bien a ver ji nos vemos pronto y entre en mi blog y pasaselo a mas gente pa k sepa kien soy y k are dentro de pronto y k se entere de noticias y xk ji en tu tuto o algo an kitao el msn el mio lo tene pa k os podais mete wno aioo wapa bssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Me identifico tanto tanto tanto tanto con este texto que incluso me he llegado a poner de mal humor. No me gusta que mi veleta señale un día al norte y otro al sur, pero es la verdad, y se que eso no trae cosas buenas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tu veleta es la cosa más maravillosa y única que sucede en la vida

    ResponderEliminar