9 de marzo de 2010

"Para entrar en el cielo no es preciso morir"

Escuché esa frase en una de esas canciones que le gustan a mi madre, que cuando tenia tres años menos lo veía una orterada y que ahora me identifico en parte con ella. Pues bien, que sepas, que la primera persona que se reflejó en mi mente justo al oír esa frase fuiste tu. No me hace falta morir para ir al cielo, tu siempre que quieres me haces llegar allí e incluso más. No se como será ese cielo del que tanto hablan pero te aseguro que al que me haces llegar tu, lo supera. Y tengo grabado en la cabeza las veces que no se donde me llevas y como es lógico, te pregunto y tu respondes:


            -¿Dónde vamos?
            - ¡Al paraíso! 


Tu respuesta, con esa cara que tu siempre pones y que no podría explicar porque solo yo entendería. Y nunca son mas de diez metros lo que tenemos que recorrer pero a mí, en ese momento me elevas...Llevas unos días pletóricos en los que me estás enamorando mas aún y encima de una manera increíble, con los minuciosos detalles que tienes conmigo y se que soy demasiado pesada con el mismo tema de siempre y que seré una empalagosa y una cursi pero solamente tengo palabras para ti...


Una vez más, aquí tenéis mi alma...

4 comentarios:

  1. El amor te vuelve eufórico.

    El amor hace que las cosas pequeñas importen, que un minuto valgan dos, que una hora sea un instante, que la barriga te duela de reir, que tu sonrisa sea lo más grande de tu cara.

    En definitiva, hace que la vida cobre sentido.

    Para estar en el cielo no es preciso morir.

    ResponderEliminar
  2. Da alegría verse reflejado en esa alma tan llena de claridad que tienes ahora. Sé de qué canción es la primera frase de esta entrada.

    La primavera se acerca.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo nada..sé que estás enamorada,es lo único que entendí,ya me contarás anda...
    (L)

    ResponderEliminar