3 de marzo de 2010

Indefinidos

Complicaciones...
Complicaciones de todo tipo, en cada momento y sobre cualquier cosa. Pero las complicaciones que más me interesan son las que están relacionadas directamente contigo. Creeréis que los problemas se superan pero son ellos los que, a veces, te superan a ti. Y esto me supera, de verdad, cada día más. Delante de la gente lo nuestro se basa en aparentar, aparentar y aparentar, y ¿para qué? para nada, porque después vendrán falsos argumentos que afirmarán actos que ni sus propios ojos pudieron percibir. Al fin y al cabo el noventa y nueve por ciento de los "indefinidos" se dedican a eso...
¿Más complicaciones? El tener que vernos a escondidas, para algunos es algo de película, para mí que llevo viviéndolo seis meses es algo que cansa. No poder ir agarrada de tu mano ¿por qué? por esquivar complicaciones; no poder besarte, demostrarte lo que siento en cualquier lugar y situación ¿por qué? por esquivar complicaciones.


Mierda de edad indefinida...


Pero no te alarmes ni sobresaltes porque me quedan ganas, tiempo y fuerza para echarle valor a nuestras propias complicaciones

5 comentarios:

  1. Indefinidos, me hace mucha gracia esa manera que tuvo tu padre de catalogar a la gente que tiene nuestra edad. Y claro que puedes hacer todas esas cosas, siempre que tengáis la suficiente entereza como para afrontarlos sin que la relación se tambalee.

    Copiona de canción de blog. Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Y a quién le toca ser valiente ahora?
    ostras, me encanta, quizás el tiempo de relaz escribiano ha venido de perlas para que ahora sorprendas con estas complicadas complicaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y esto? Qué razón tienes...creo que tienes algo que contarme(L)

    ResponderEliminar
  4. DEMUESTRA TODO LO QUE VALES Y TODO LO QUE SIENTES! GUAPAAA!!
    me a encantado! siento pasarme tan pcoo por aqui,...

    ResponderEliminar
  5. No podemos dejar que nos superen las complicaciones. Aunque que complicado es todo a veces... un beso!

    ResponderEliminar