30 de junio de 2010

Mi interior

Siempre he querido explicar lo que realmente tengo en mi interior. He empezado textos y textos, pero nunca me ha gustado lo que he escrito y como lo he explicado. 
Es un dolor continuo, aquí, entre mi pecho y mi barriga. Un dolor placentero. Un dolor que me da vida cada vez que aumenta, y aumenta cuando estoy contigo. Un dolor que a la misma vez me la quita, dejándome vacía, en un sin sentido y en un sin ti. Yo no tengo mariposas en el estómago, tengo una llama que se aviva con tu amor, ese que a la misma vez me produce dolor.
No sabría como explicarlo. Vuelvo a quedarme sin palabras. Tendríais que ser yo para entenderlo.
En mi interior solo hay una palabra, seis letras, una persona...


20 de junio de 2010

No te aguanto....

No te aguanto.De verdad que no. Lo normal es tener una relación estable , sin incoherencias, sin peleas diarias, sin picarnos como si tuviéramos doce años...En cambio, somos todo lo contrario.Siempre estamos con altibajos. O estamos muy bien o estamos muy mal, no lo entiendo. Después las peleas, porque no hay un día que no nos peleemos o que no tengamos alguna tontería. Pero ¿sabes que es lo que mas coraje me da? Que siempre es por la misma persona y los mismos motivos...¿Lo peor? Que cuando llevamos más de media hora peleándonos ya no sabemos ni como empezó. ¿Lo más estúpido? Que siempre acabamos riéndonos, besándonos y sin hablar absolutamente nada. ¿Mi calvario? Que te quiero demasiado como para acabar con esto. Pero te lo repito (y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida) : ¡Te odio!. Me cansa esta situación...







Les costaban ponerse de acuerdo.De hecho rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo pero a pesar de su diferencia tenia algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro!!

19 de junio de 2010

Tú,yo y una cama

Siempre digo lo mismo. Hoy estudio, hoy no salgo, hoy no nos vemos, solo es un día...Me levanto por la mañana, me organizo y mi madre me descoloca:


          -Martha hoy trabajo todo el día ¿vale?.
          -¿A qué hora vuelves?.
          -A las doce de la noche.
          -Vale mamá, yo estaré aquí estudiando...


¿Aquí estudiando? No se como me puedo creer mis propias mentiras cuando se que al segundo de que mi madre cierre la puerta te estoy llamando.


          -Mi madre se ha ido a trabajar, ¿por qué no vienes a verme?.
          -No, que tienes que estudiar.
          -Bueno, cinco minutos y te vas, de verdad.
          -Vale, si quieres...


Somos tontas. Yo, al decirte que vengas cinco minutos y tú, al decirme que si. Sabemos de sobra que no es así, no son solo cinco minutos...Llegas y solo he estudiado una décima parte de lo que debía. Me da igual...Estás a mi lado, ya no necesito nada más. Subimos, empezamos a besarnos, a quitarnos ropa...De repente se nos ocurre ver una película. Pearl Harbor, me encanta, la primera película que vemos o intentamos ver juntas. Solo duramos 20 minutos viéndola, demasiado para nosotras...Estaba siendo un tanto raro todo. Yo sin salir por estudiar, tu comprendiéndome, viendo después de diez meses una película juntas, aguantando 20 minutos, y lo que más me impactó, que tú me buscaras a mi. Siempre soy yo la que va en busca de tu boca, de tu cuello o del broche de tu sujetador. Esta vez, al revés, creo que hubo un cambio de personalidades. Fuiste tú la que me buscaste y fui yo la que me resistí. Pero me encantó, me encantó resistirme porque me volví a enamorar. Por cada beso en el cuello, en la cara, en la boca, por cada caricia, por la manera tan delicada que tienes de tocarme, de pasar tus manos por mi cuerpo, y por tu mirada, que lo dice todo cuando me miras, pero últimamente por el brillo de ella, porque casi siempre te miraba y desprendías ternura y cariño, pero ahora desprendes eso y más, desprendes amor, deseo, pasión, felicidad y eso me vuelve loca, últimamente tu mirada es, no se, especial, tu mirada es de una loca enamorada, y ese día me di mas cuenta que nunca, me encantó por la forma en la que me pusiste todos los vellos de mi cuerpo de punta con tus manos. No habrá un día que no me acuerde de eso...
Por un momento quise ver la película pero mi decisión duró poco. No desaprovechaste ni un solo momento, fue darte un beso y ya faltarme la mitad de mi vestimenta. Volvíamos a lo de siempre, íbamos a hacer lo de siempre, pero no, no fue así. Creo que ni se acercó un poco. Esa tarde no había vergüenza, ni miedo, ni dudas de hacerlo bien o mal, solo quería fusionarme contigo, sudar, quererte, besarte, acariciarte, tocarte, rozarme, hacerte sentir...y por lo menos, tú conmigo lo conseguiste.
Tardamos tres horas, sí, pero esta vez sin hablar, sin interrupciones, sin móviles sonando, a nuestra manera, sin prisas pero sin pausas, aprovechando cada segundo...Me cansé, te cansaste, sudé, sudaste, te toqué, me tocaste, y por tres horas estuve en el ¡PARAÍSO!. Era tu cara, tu boca, tus ojos, tus manos, tu forma de gesticular, tu cuerpo los factores mas importantes en ese día. Me hipnotizas...Y te prometo que fue el día más completo,más intenso, con más morbo y más cariño que he tenido,vivido y disfrutado en mis 17 años de vida...


          -Al final no he estudiado...
          -...
          -Bah,mañana lo hago.
          -¿Y ahora que le digo a mi madre?.
          -Invéntate algo.
          -Lo haré por el camino.
          -¡Ten cuidaito! Te quiero más!! Me ha encantado el día de hoy
          -¡Y a mi! Adios cuerpooo!!
          -Jajaja :$ :$


Me sigo guirrando, no lo puedo evitar...