30 de agosto de 2010

¡Raro!

No me puedo quejar, y eso lo sabe Dios. No estamos juntas y ¿qué?. Como si lo estuviéramos...Se que no está bien, que ustedes estais hartos de decirnos lo que tenemos que hacer, lo que está bien y lo que no, lo que es mejor para nosotras o lo que pensais que es mejor para nosotras. Pero os puedo decir que no os podeis hacer una idea de lo rara que es nuestra relación. Solo nosotras la entendemos, de verdad. Podreis tener algunos mas experiencia, podreis tener billones de relaciones pero NUNCA nos entendereis. Porque en que cabeza cabe que nos dejemos y estemos igual. Porque si la llamo, se que vendrá. Porque donde valla ella, voy yo. Porque se de sobra que todo lo que necesite,ella me lo dará (y viceversa). Es super raro TODO, su relación conmigo, mi relación con ella, NUESTRA relación, el tiempo que paso a tu lado, los sentimientos, las sensaciones, el amor en sí. Pero es un raro bonito. Me hace tanto bien nuestra rareza...Pero tu rareza, en especial, más. Ha sido el día "más pareja" que he tenido contigo en diez meses y medio. De verdad.


Escrito 24 Junio 2010. Subido 31 Agosto 2010

Y por eso...

Sí. Me tienes controlada. Eres mi mayor debilidad. Contigo mi orgullo se desvanece. El egoísmo se cambia de nombre adquiriendo el tuyo y en mí,tú estás antes que yo.
Mi mayor debilidad es cuando llegas, estoy enfadada; beso, cuatro tonterías y me calmo.Mi mayor debilidad es que hagas miles de tonterías para que me ría. Mi mayor debilidad es que me hagas el amor con esa ternura y esa manera tan delicada con la que me tocas.
Mi mayor debilidad tú, tus palabras, tu comportamiento, tu locura, tu seriedad, tu simpatía...Mi mayor debilidad son los opuestos de los tres últimos. Y por eso, mi mayor debilidad son tus contradicciones.
Mi mayor debilidad es tu boca, que me tranquiliza y a la vez me excita. Tu cuerpo, porque me gusta cada centímetro de él. Mi mayor debilidad son tus ojos, tus manos, tus curvas, tus piernas, tus pelos, tus andares.
Mi mayor debilidad...TÚ!


¡Sin destinatario!

16 de agosto de 2010

Echo de menos el cigarro a medias contigo...

Antes de todo, lo siento. Lo siento por las terceras personas que puedan leerlo pero es lo que necesito escribir.
Te echo de menos…Lo admito. Intento llevarlo lo mejor que puedo, intento pasar de ti, de la otra persona, de vuestra relación, lo acepto, de verdad, pero me es imposible no acordarme de ti día a día. Acordarme de los 365 días que hemos pasado juntas.
Echo de menos el levantarme, ir corriendo al ordenador, mirar si estás conectada e invitarte a que vengas. Echo de menos el ruido de tu moto al llegar a mi casa, el bajar ilusionada para verte y después de abrir la puerta, ver la cara que siempre pones al verme, esa sonrisa tuya…
Echo de menos el cigarro a medias contigo, llegar tarde a mi casa, pelearme con mi madre a diario a cuenta tuya, el rajar contigo por tonterías.
Echo de menos tus labios, tus manos, tu cintura, tu cuello, tus mejillas, tus ojos mirándome, tu cara, tu pequeño cuerpo, tu hoyito al lado de la ceja, los besos en la frente, la cara de vieja…
Echo de menos tu olor en mis sábanas, el olor que desprendía mi cuarto cuando salíamos de él después de toda una tarde. Echo de menos mi cama desecha….Los mensajes al móvil inesperados, la ilusión por el año, que mi padre me pregunte por ti, por mí y por nuestra relación…
Echo de menos nuestras peleas incluyendo los cardenales que me hacías, echo de menos el quitarte las llaves de la moto para que no te fueras, la tontería de “me voy” “no te vas” “me tengo que ir” “me da igual” “uff ¿tú no te enteras nunca?” jajaja y acabar siempre igual…
Echo de menos la ilusión, mi ilusión….
No puedo…demasiados momentos en mi mente y en mi corazón. No puedo olvidarlos. Ni puedo ni quiero…
Lo siento, pero necesitaba decirlo.

13 de agosto de 2010

Recuerdos

Me duermo, no me dejas, me obligas, me quedo, hablamos, las tres, de madrugada, te vas, me voy. ¿Después? Duermo, cinco horas, me asomo y te veo. ¿Día? miércoles. ¿Hora? 8:45 de la mañana.¿Mi casa? Para nosotras...Recorremos cada centímetro de nuestro cuerpo disfrutando del anterior, del presente y con ganas de llegar al siguiente. No tengo intención de llenar mi blog con momentos íntimos. Pero hoy...lo tenía que hacer. Suena borde pero en esos momentos somos el morbo. Morbo, morbo, morbo y más morbo. Pero un morbo bonito,  con ternura, con sentimiento, De esas cosas que sabes con exactitud que solo pasaran con esa persona...

Me alegro de haber madrugado...Ha sido la mañana más maravillosa de mi vida. Gracias por cada segundo a tu lado. Para la persona más pequeña que conozco

30 Junio 2010