22 de febrero de 2010

Delirio

Cada parte del colchón te llama, cada gota de agua que va cayendo por la bañera desea ferozmente deslizarse por tu cuerpo desnudo unido al mio, cada cigarro que se consume me pide tu compañía porque hasta mis dedos echan de menos el roce de ellos por los tuyos...


28/11/2009


Una casa sola, dos enamorados, una cama llamándonos, esperando. Ropa por el suelo, desde el corredor hasta el cuarto, nuestros cuerpos desnudos deseando el roce del uno con el otro. Después...fusión, abrazos, caricias, besos, suspiros rebeldes, sonrisas sueltas, placer dulce y lenguas entrecruzándose en la oscuridad de cuatro paredes...







21 de febrero de 2010

A Contracorriente

Y se que esta mal lo que estoy haciendo, que la perjudicada soy yo y que debería olvidarme de ti. Que hacemos cosas inentendibles. Que somos como veletas que dependemos del viento, un día señalamos el norte y al siguiente, el sur. También se que terminaré volviéndome loca por tu culpa y por la manera que tienes de desquiciarme, pero son cosas que de ti, me encantan. Y no puedo evitarlo, no puedo evitarte, ni puedo ni quiero. Porque son sensaciones que solo he sentido contigo. Nadie lo entendería. Pero me gusta cruzarme con tu mirada y saber que todo va bien, pasar por tu lado y solo con rozarte ponerte nervioso, me gusta besarte y que mi estómago me pellizque hasta que me duela, me gusta que te pongas celoso con cualquier menudencia, que le robes el móvil a tu madre para mandarme tan solo un mensaje, pero es que me gusta hasta la forma que tienes de abrazarme. Me gusta quererte y lo siento, porque lo voy a seguir haciendo a pesar de sus contra indicaciones.


A contracorriente...



14 de febrero de 2010

Tengo ganas...

Tengo ganas de que pase el tiempo muy rápido, porque sé que estaré contigo.
Tengo ganas de tener tres años más, de que todo el mundo se entere lo que sentimos y que no nos importe el qué dirán.
Tengo ganas de besarte, abrazarte, tocarte, sentirte, sin importar en qué lugar estemos, si hay gente o no hay gente, si nos miran o si no nos miran, si comentan o no comentan...
Tengo ganas de mirarte, de que tú me mires y que en ese mismo momento en el que se crucen nuestras miradas todo el mundo note lo enamorada que estoy de esa persona que está junto a mí, de esa persona, que eres tú.
Tengo ganas de que esta historia sea como la primera para ti, que disfrutes, rías, llores, te emociones, me beses...como si fuera por primera vez. No puedo decir que tengo ganas de que esto sea especial porque mentiría, ya es especial.
Tengo ganas de hacer todo lo posible contigo, de hacer cosas mal y gracias a ti, rectificar. de hacer las cosas bien, y junto a ti sentirme satisfecha.
Tengo ganas de que todo esto, nuestro amor, historia, relación o como lo quieras llamar tenga esos altibajos que me vuelven loca pero que a la vez me encantan, esos altibajos que haces que pierda la razón, pero que cinco minutos mas tarde me haces estar como si no hubiera pasado nada.

Tengo ganas de ti y de todo lo que tiene que ver contigo. Te Quiero. Para Siempre  Octubre 2009

Y hoy por hoy sigo teniendo ganas....

11 de febrero de 2010

Abatida

¿Explicar esta última semana en varias líneas? 
Suspiros, resoplos, nervios, agobios, nudos en el estómago, conversaciones pendientes, y solo palabras sueltas, besos perdidos, abrazos sin sentido, sentimientos acorralados por la razón y sobre todo inquietud, ansiedad e indecisión. Para ustedes una entrada corta, sin sentido; para mí una entrada corta pero intensa y con ella, mi estado anímico.


Espero no arrepentirme nunca de estas mierdas tan dramáticas.
Álvaro en gran parte has sido tú quien me ha inspirado. Ya lo entenderás. Te quiero y gracias

¿Eing?

Vuelvo a tener esa misma sensación. Esa sensación que todo el mundo ha tenido alguna vez. Sentir que estás mas triste que nunca, que no tienes ganas de mirar con la cabeza erguida, que solo tienes ganas de estar en tu cuarto, sola, escuchando a la lluvia caer a través de los cristales de tu ventana, sabiendo que nadie interrumpirá tu “tranquilidad”. Esa sensación, de tirarlo todo por la borda, de mandar a todo el mundo a la mierda y que pase lo que tenga que pasar… Ahora soy yo la que quiere tiempo, tiempo para pensar, para darme cuenta del qué, del porqué, del donde y del como porque hay cosas que transcurren sin darse uno cuenta. Ahora soy yo la que no sabe absolutamente nada.

Despierta, otro día sin tregua tras la madrugada, que hoy tampoco te dejo dormir... puede que haga frío en el desafío, de enfrentarte a tu devenir, nadie hace nada por ti. Tu despierta... Tras esa ventana crece la mañana. Hoy la vida te invita a vivir...borra los agravios de tu calendario, que hay caminos por descubrir, tienes que aprender a sentir...sueño que sueñas que soñaste con tenerme, y siento miedo en la orillita del deseo, cuando te acercas y no vienes... Que el amor es como una cmeta que se lleva el viento, no te rindas por una condena ni salgas corriendo... que el amor tiene solo un lenguaje, la voz de un te quiero...

6 de febrero de 2010

Especial

Todo el mundo puede decir que ha tenido un dia mas especial que otro, que ha tenido el mejor dia de su vida o cosas así. Y nos ponemos a pensar y nos creemos que los mejores dias de nuestras vidas estan en esos dias que cogemos una borrachera o nos vamos de fiesta o nuestro padre nos regala la moto que esperábamos desde hace tiempo. Hacemos de lo material lo especial, y nos equivocamos…


No puedo decir que haya tenido muchos días pletóricos en mi vida pero, para mí, el momento mas especial, mas entrañable, el mejor momento de mi vida fue ese instante en el que abrí los ojos y te vi ahí, al lado mía, durmiendo sin que te dieras cuenta de que yo te estaba mirando como una tonta enamorada, ese momento, en el que la persona mas especial de mi vida se quedó dormida acurrucada en mi brazo, fue para mí el mejor día de mi vida.


Eres mi día perfecto
 Sí, ¡soy un oso amoroso!

Días próximos

Situación: Yo, como de costumbre, en el salón pegada a la pantalla de mi portátil esperando la respuesta a ese comentario privado. La otra persona, escribiendo la respuesta que iba a causar más de un desajuste en mi vida.


Empezamos por un “el problema son los celos” y acabamos con un “quiero tiempo”…¿quiero tiempo? Me aniquiló con tan solo dos palabras… mis ojos no daban crédito a lo que leían y mi corazon, junto con mi mente no querían darse cuenta de que lo estaba sucediendo y de lo que eso traía consigo. Tiempo… tiempo ¿para que? Me daba miedo esa palabra, no quería hacerme a la idea de que también cabía la posibilidad de que perdiera a esa persona tan especial en mi vida. Tiempo… palabra que nunca me ha gustado, no he escuchado todavía ni una historia en la que el pedir tiempo acabara con buenos resultados. Ahora era a mí a la que le tocaba escuchar y vivir con esa palabra durante los siguientes días.

5 de febrero de 2010

Mayo

Rizar el rizo dijo...
Verda Antonio! Nunca me cansaré de escuchar esas carcajadas que me dejan sordo(LL)


Me faltarían horas para poder describirte en un solo día. Amigo, compañero, hermano, aliado, compadre... El que seca mis lágrimas y aguanta mis días malos, el que se ríe conmigo y soporta mis ensordecedoras carcajadas, aquel que no me deja sola en ningún momento que lo necesito, aquel que puedo llamar a cualquier momento porque sé, que no me fallará.


Trece años juntos, año tras año, día tras día, pasara lo que pasara... juntos, aunque con con nuestros más y nuestros menos, con peleas innecesarias, con momentos inolvidables y sobre todo con una amistad ¡INIGUALABLE! que nos acompañaba y acompaña en cada instante.







Te quiero Tauritón mío (L) 
¡Gracias por ser parte de mi Cielo!

1 de febrero de 2010

Principio y fin...

Y pensar que las cosas se esfuman de un día para otro. Porque si realmente nos ponemos a pensar nada dura toda la vida, puede que en etapas, momentos, pero nunca tendrás algo al final de tu vida que hayas tenido desde un principio…Amigos de la infancia, familiares, recuerdos, sueños, AMORES. Que todo lo que empieza acaba, incluso nuestras vidas. Hasta el amor mas afianzado, mas duradero, mas profundo, termina acabando. Porque un día piensas que tienes algo sobre-seguro junto a ti y al siguiente día se evapora. Por eso disfruta el día a día; ríe, llora, salta, canta, baila, haz locuras, y sobre todo disfruta de la compañía. Porque como dice esa canción, ”Nada es para siempre amor…”



Tan solo tú puedes llenas de estrellas mi universo. Tan solo tú me iluminas por dentro. Me gustaría decirte que estoy cantando tu canción, que me doy cuenta de que tu me miras cuando no te miro. Yo soy un loco que se disloca si no te ve que va perdido entre tanta gente sin saber que hacer. La luna llena se desespera como un volcán en erupción, así que ábreme la puerta que entro hasta tu corazón...