30 de enero de 2010

Cambio Radical

Y me parecía imposible sentir lo mismo despues de lo ocurrido. Pero más imposible me parecía sentirlo de una manera más profunda y sublime. Y llegas tú… y con tan solo un par de miradas mas especiales de lo normal lo cambias todo. Cambias mi vida, mi forma de pensar, mi manera de querer, de sentir, de ver la vida… Tu has llegado a ser mi divinidad, mi cambio radical.
Y es por eso que te quiero, te amo, te necesito, te adoro, te idolatro... y es por eso por lo que mi vida sin ti no tendría un rumbo fijo.


Y ahora vamos hacer una cosa ¿vale?. Cuando te de un toque tu cierra los ojos, y yo también, haber si sientes un beso ¿vale? Y después ¡SONRÍE!... (:

28 de enero de 2010




Tú, persona por la cual estoy escribiendo, persona a la cual le debo dar las gracias por meses llenos de alegría.
Tú, persona alegre, triste, pesimista, risueña, admirable, increíble, amigable, interesante, tranquila, cariñosa, sensible, fuerte, simpática, inteligente, sincera...y sobre todo importante, importante en mi vida.
Me regalas serenidad, amor, bienestar, cariño, felicidad y a la vez tristeza, inquietud, exasperación, inseguridad...
Pero despierto por las mañanas y sé que vas a estar ahí, en cada momento, bueno o malo, que me darás un beso cada vez que lo necesite, y un abrazo cada vez que te lo pida. Y que mientras nos peleemos me des tus típicos besos para que me calle y no siga discutiendo, que me pidas que no me enfade aunque sepas perfectamente que no lo haré.
Y es que lo que más me gusta de ti, es la manera que tienes de llenarme de vida con tan solo mirarme, la mínima conexión entre nosotros. Pequeños detalles que enamoran, mensajes inesperados con un "TE QUIERO" que llenan el alma, miradas que dicen mucho mas que palabras, besos que duelen... Porque eres de esas personas que entran en tu vida y no quieres que salgan jamás, porque soy la persona con quien más abrazos te has dado. 
Parece irreal, es increíble que exista un amor tan puro y que me pertenezca a mí...


Gracias por ser mi amor cortés. Ho voglia di te

26 de enero de 2010

Libertad

Hoy escribo por un viaje que hice con mis tíos estas Navidades. Me invitaron a pasar cuatro días con ellos, para visitar nuestra gran capital. Calles enormes iluminadas por las típicas luces navideñas y junto a ellas, familias entrando y saliendo de tiendas inmensas, de seis o más plantas, en busca de los últimos regalos de Navidad. La conocida Gran vía llena de teatros,bocas de metros, personas tocando infinidad de instrumentos, bares y restaurantes en cada esquina, hoteles de cinco estrellas entre tienda y tienda, famosos... 
Una ciudad increible, digna de ver. Pero el fin de este texto es, como bien dice el título, la libertad. Me di cuenta que allí nadie mira mal a nadie por la ropa que lleve, por su etnia o por quien va agarrado de su mano. Allí todos van a lo suyo, nadie marca una moda, ni nadie se cree superior a nadie. Esa libertad es la que muchos de nosotros no tenemos por la mítica frase del "¿qué dirán?". Personas con peinados fuera de lo común, escuchando la música que ellos prefieren y acompañados por los amigos que ellos mismo eligen. Parejas del mismo sexo agarradas de la mano sin temor de que nadie interrumpa su paz.




Eso para mí, es libertad.  Madrid 2010




24 de enero de 2010

Alpha

Después de tres semanas siguiendo el Blog de Álvaro y de que me dijera millones de veces que me hiciera uno, por fin me he decidido.  Como me acaba de decir él "Con dos cojones al final te lo has hecho" jajaja.
Espero hacerlo lo mejor posible porque no se me da muy bien esto de escribir, de todos modos yo se que tengo a mi lado una persona que me ayudará con cualquier duda que tenga sobre este tema.


Solamente nos falta otro pedacito de nuestro pacto...